Grafton Street y alrededores

La animada vida del centro gira alrededor de la peatonal Grafton St y el cercano laberinto de calles. Aquí se concentra la mayor actividad, se encuentra la mayor variedad de pubs y restaurantes, y la mayoría de los dublineses alivia su sed de compras. En las cercanías hay excelentes museos y el parque más preciado de la ciudad.

Lo mejor en un día

Se empieza con un paseo por las instalaciones de Trinity College y se ve el Book of Kells en la Long Room antes de subir por Grafton St hasta St Stephen’s Green. Después, se para a comprar en Powerscourt Townhouse Shopping Centre.

Hay que tomarse un buen sándwich en Honest to Goodness e ir a la Chester Beatty Library, para contemplar sus bonitos libros y otros objetos; después se entra en el Little Museum of Dublin.

Una cena temprana en Fade Street Social prepara para una noche en el National Concert Hall.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
Dublín, Irlanda
13 maneras de descubrir Dublín, la capital de Irlanda, sin gastar un euro.
Milosz_M_Shutterstock
Festival Noches Blancas, San Petersburgo, Rusia
La primavera se convierte en el mejor momento para viajar. Con el buen tiempo llegan festivales, fiestas y espectáculos que no hay que perderse.
Pavel L Photo and Video / Shutterstock