Tercer día

Tras recorrer O’Connell St y pararse a inspeccionar los agujeros de bala de la Oficina Central de Correos, explorar la colección de la Dublin City Gallery - The Hugh Lane, que incluye el estudio reconstruido de Francis Bacon. La Old Jameson Distillery, hacia el oeste en Smithfield, es el lugar en el que aprender sobre (y probar) el whiskey irlandés.

La colección del National Museum of Ireland - Decorative Arts & History es excelente, pero también llaman la atención los espléndidos cuarteles del s. xviii en los que está alojada. En el vecino cementerio de Arbour Hill descansan los líderes ejecutados del Alzamiento de Pascua de 1916, y más al oeste está el vasto Phoenix Park, el mayor parque urbano de Europa.

Lo mejor de la vida nocturna está en las calles adyacentes a Grafton St. Hay pubs clásicos, bares modernos y salas de conciertos. Se puede beber, charlar y bailar toda la noche, o ver un espectáculo en el Gaiety Theatre. Se haga lo que se haga, a todo se llega fácilmente, pues es un barrio pequeño.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
Dublín, Irlanda
13 maneras de descubrir Dublín, la capital de Irlanda, sin gastar un euro.
Milosz_M_Shutterstock
Festival Noches Blancas, San Petersburgo, Rusia
La primavera se convierte en el mejor momento para viajar. Con el buen tiempo llegan festivales, fiestas y espectáculos que no hay que perderse.
Pavel L Photo and Video / Shutterstock