Visado para ir a Dublín

¿Se necesita visado para viajar a Dublín?

  • No los necesitan los ciudadanos de EE UU o Canadá, ni los de países europeos que pertenecen al espacio Económico Europeo (EEE).
  • Los ciudadanos de Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Sudáfrica y EE UU pueden permanecer hasta tres meses en Irlanda sin visado. No les está permitido trabajar, a no ser que estén contratados por una empresa.
  • Se aconseja consultar la información actualizada sobre documentación y visado para la costa este de Irlanda en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España.

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
Dublín, Irlanda
13 maneras de descubrir Dublín, la capital de Irlanda, sin gastar un euro.
Milosz_M_Shutterstock
Festival Noches Blancas, San Petersburgo, Rusia
La primavera se convierte en el mejor momento para viajar. Con el buen tiempo llegan festivales, fiestas y espectáculos que no hay que perderse.
Pavel L Photo and Video / Shutterstock