Circuito costero

Circuito costero

Es un circuito que cubre varios de los puntos principales paisajísticos y patrimoniales de Irlanda. Se parte del norte de Dublínhacia la necrópolis neolítica de Brú na Bóinne, para seguir hasta la encantadora Old Mellifont Abbey antes de cruzar a Irlanda del Norte y dirigirse a Belfast. Siguiendo la costa de Antrim, se llega a la Calzada del Gigante, y luego a Sligo, al sur, para subir por Carrowkeel y disfrutar de las vistas de Lough Arrow. Al suroeste se pasa por el Parque Nacional de Connemara. Se aconseja disfrutar del Burren y Doolin antes de cruzar al condado de Kerry en busca de música, paisajes y patrimonio, en la península de Dingley el Anillo de Kerry. Hay unos paisajes magníficos en la península de Beara, ideales antes de la segunda ciudad de Irlanda, Cork. Después, se descubrirá el condado de Waterford desde Ardmore, y se visitarán Dungarvan y su castillo, y el Museum of Treasures de Waterford. Al norte por la medieval Kilkenny se llega a la preciosa Castletown House en el condado de Kildare. Un desvío al este permite ver el sitio monástico de Glendalough. El circuito se cierra en Dublín.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Año del Cerdo en China
¿Cuál es tu destino según el signo del horóscopo chino? Hoy se celebra el Año Nuevo Chino y el 2019 es el año del adorable cerdo. Si ese no es tu animal ¿dónde deberías viajar?
Leeyakorn06_Shutterstock
Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
10-Z Bunker, Brno, República Checa
Este es un listado de los albergues más curiosos de Europa, una prueba de que lo sencillo no tiene por qué ser soso.
www.10-z-cz