De punta a punta

De punta a punta

Este itinerario turístico de 300 km discurre por algunos de los lugares más famosos del país y zonas rurales espectaculares. Empieza con un paseo por Dublín, con visitas al Trinity College y el Libro de Kells, y una cata de Guinness en su ciudad natal. El siguiente día se va al oeste, a Galway, desde donde se recomienda visitar el impresionante y melancólico Connemara National Park (que se puede recorrer de forma circular), para luego continuar al sur por el paisaje lunar del Burren. Un desvío lleva a los acantilados de Moher y luego a Ennis, un lugar perfecto para disfrutar de la música tradicional. Más al sur, se atraviesa el puerto de Connor para entrar en el condado de Kerry, con una parada de media jornada en Dingle antes de visitar la península y disfrutar de las vistas y monumentos prehistóricos del Slea Head. En ferri se sigue hasta Killarney, base perfecta desde la que recorrer el famoso Ring of Kerry, concurrida carretera circular de 179 km por la península de Iveragh.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Año del Cerdo en China
¿Cuál es tu destino según el signo del horóscopo chino? Hoy se celebra el Año Nuevo Chino y el 2019 es el año del adorable cerdo. Si ese no es tu animal ¿dónde deberías viajar?
Leeyakorn06_Shutterstock
Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
10-Z Bunker, Brno, República Checa
Este es un listado de los albergues más curiosos de Europa, una prueba de que lo sencillo no tiene por qué ser soso.
www.10-z-cz