Cuarto día

Empezar con un café y con la vida cotidiana florentina en el Mercato Centrale de San Lorenzo y dirigirse luego al sur para visitar la Basilica di San Lorenzo, la Biblioteca Medicea Laurenziana y el deslumbrante Museo delle Cappelle Medicee, imprescindible para los amantes de Miguel Ángel. Almorzar en algún restaurante del mercado: en Da Nerb one, Trattoria Mario o la zona de alimentación del Mercato Centrale, en la 1ª planta.

Pasar la tarde explorando las galerías y el jardín del monumental Palazzo Pitti, donde vivieron las poderosas familias Médicis, Lorena y Saboya. Entrar en el cercano Giardino Bardini –un camino lo une con el Giardino di Boboli del Pitti– y terminar con una copa al caer la tarde frente al palacio, en la Enoteca Pitti Gola e Cantina.

Cena memorable en La Leggenda dei Frati o San Niccolò 39. Después, codearse con los hipsters florentinos tomando un cóctel y contemplando el río en Flò.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Árbol de Navidad en la Plaza del Duomo, Florencia, Italia
Consejos para una escapada a Florencia y descubrir las particularidades de la bella ciudad italiana en esta época del año. Florencia suele lucir sus mejores galas en Navidad.
Roberto_Evangelisti_Shutterstock
Ponte Vecchio, Florencia, Toscana, Italia
Recorremos Florencia a través de propuestas gratuitas con las que ver, oír, tocar, saborear y oler la bella ciudad italiana sin gastar un euro.
emperorcosar_Shutterstock






Oltrarno y río Arno, Florencia, Italia
Florencia es un museo al aire libre que ofrece muchos rincones secretos llenos de arte, curiosidades, conocimiento y emocionantes leyendas.
kavalenkava_Shutterstock