Las ruinas de Pompeya

Las ruinas de Pompeya, Italia
Romas_Photo_Shutterstock

El tiempo se detuvo hace ya casi dos mil años en Pompeya, que conserva sus calles, varias casas y termas decoradas con frescos, mercados, teatros y hasta un prostíbulo. Sobrecoge dirigir la vista hacia el imponente Vesubio y recordar el relato aterrador que Plinio el Joven escribió sobre las últimas horas de la ciudad: “Luego volvieron las tinieblas y otra vez la densa y espesa ceniza. De cuando en cuando nos levantábamos para sacudírnosla; de lo contrario, nos hubiera cubierto”. 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock
Turín, Piamonte, Italia
Elegante y culto, rústico, auténtico y salvaje: el Piamonte, región Top 1 del Best in Travel 2019, triunfa en todos los frentes. Estos son 10 motivos para ir a esta región italiana.
Marco_Saracco_Getty_Images_iStock_Photo
Gran noche de Reyes, Alcoy, Alicante, España
8 destinos para celebrar la noche más mágica del año: la gran noche de Reyes. Tanto si se viaja en familia o con amigos, la noche será intensa y emocionante.