Nápoles en esencia

Nápoles, Italia
MARJA SCHWARTZ_500px

En Nápoles, todo el mundo es consciente de su papel en el gran teatro de la vida. Ninguna otra ciudad italiana se la compara en espectáculo e intensidad. Las vetustas calles napolitanas conforman un escenario donde los amantes más apasionados figuran junto a una comparsa de matriarcas y camareros escandalosos. Para saborearla, merece la pena dar una vuelta por el mercado de Porta Nolana, una zarzuela de gritos, marisco fresco y un aroma irresistible a sfogliatelle (dulces de requesón) recién horneadas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Piscina oceánica, Bondi Icebergs Pool, Sídney, Australia
Las piscinas oceánicas, tanto si son naturales como si son artificiales, ofrecen lo mejor de los dos mundos: aguas seguras y plácidas con infinitas vistas al cielo y al océano.
Siripong Kaewla-iad / Getty Images
Las Shetland, Escocia
Los 10 mejores destinos de Europa para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Europe 2019.
Peter Burnett / Getty Images
El casco antiguo de Bari, apiñado alrededor de la Basilica di San Nicola, Bari, Italia
Aquí te contamos por qué Bari, al sur de Italia, ha sido elegida por Lonely Planet Top 5 del 'ranking' Best in Europe 2019, los mejores destinos europeos para visitar este año.
Jacek_Sopotnicki_Getty_Images