Una vuelta por la Toscana

Florencia, Toscana, Italia
SerrNovik_Getty Images

No existe una región más idealizada que la Toscana, hecha a medida de los estetas más exigentes. Según la Unesco, Florenciatiene “la mayor concentración de obras de arte a nivel mundial”, desde el Duomo de Brunelleschi hasta los frescos de Masaccio en la Cappella Brancacci. Más allá de sus museos, sus iglesias y sus paisajes urbanos, la Toscana esconde una larga lista de tesoros: el esplendor gótico de Siena, la silueta medieval de San Gimignano o los cerros de Chianti, la prestigiosa región vinícola.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Piazza San Marco, Venecia, Italia
Las autoridades de Venecia han desvelado sus últimas novedades para frenar el turismo de masas. Aquí te contamos cuáles serán las medidas adoptadas.
Andrew_Mayovskyy_Shutterstock
Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock
Turín, Piamonte, Italia
Elegante y culto, rústico, auténtico y salvaje: el Piamonte, región Top 1 del Best in Travel 2019, triunfa en todos los frentes. Estos son 10 motivos para ir a esta región italiana.
Marco_Saracco_Getty_Images_iStock_Photo