Consejos para viajar a Noruega

¿Es seguro viajar a Noruega?

Noruega posee un excelente sistema judicial y, si se incumple la ley, se tiene derecho a representación legal e intérprete. Por regla general, es probable que lo que sea ilegal en el país de origen también lo sea en Noruega; la posesión de drogas, incluso en pequeñas cantidades, es ilegal.

Hay una normativa local que quizá no resulte familiar y que afecta a Svalbard, donde es ilegal recoger cualquier flor silvestre.

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Carretera Atlántica, Noruega
10 carreteras europeas que no hay que perderse: carreteras costeras, alpinas... Europa ofrece multitud de recorridos para recorrer en coche, moto o furgo.
BiksuTong_Shutterstock
Islas Lofoten, Noruega
Las isas europeas poseen una magia sumamente particular. Aquí te presentamos 10 islas de Europa en las que perderse este verano.
RudyBalasko_Getty_Images
Mirador AlpspiX, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Una selección de Lonely Planet de 10 vistas de vértigo en diez destinos europeos que ofrecen vistas espectaculares de paisajes espectaculares.
IndustryAndTravel_Shutterstock