La Guarida del Lobo

La Guarida del Lobo, Polonia
Szymon Mucha_Shutterstock

El cuartel general de Hitler durante la II Guerra Mundial estaba tan bien diseñado que los Aliados no supieron de su existencia hasta que fue invadido por el Ejército Rojo en 1945. Ahora bien, no tendría por qué haber sido así si seis meses antes el coronel Claus von Stauffenberg (uno de los hombres de Hitler) hubiera corrido mejor suerte en su intento de asesinar al Führer. Hay que recurrir a la imaginación para apreciar en detalle este lugar que sigue siendo una de las ruinas bélicas más fascinantes de Polonia, y, además, representa un importante hito en la historia del s. XX.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Łódź, ul Piotrkowska, la calle más larga de Polonia
Łódź, situada en el centro de Polonia, Top 2 de los mejores destinos calidad-precio del Best in Travel 2019, vive un veloz proceso de transformación ofreciendo al viajero grandes atracciones.
Avillfoto_Shutterstock
Frida Kahlo, México
Día de la mujer. Un recorrido por siete ciudades para contemplar el mundo a través de los ojos de siete excepcionales mujeres.
sedaorun_Shutterstock
Abu Simbel, Valle del Nilo, Egipto
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre los 10 mejores destinos calidad-precio del 2019!
Anton_Ivanov_Shutterstock