Ballet ruso

Ballet ruso, Rusia
melnikof_Shutterstock

¿Acaso hay algo más ruso y romántico que una noche en el ballet vestido de punta en blanco? Tanto el afamado Teatro Mariinsky de San Petersburgo como el célebre Bolshói de Moscú ofrecen la experiencia definitiva en ballet y ópera. Este último es donde en 1877 Chaikovski estrenó (con malas críticas) El lago de los cisnes; las compañías de ballet y ópera interpretan aquí una selección de obras rusas y extranjeras que tienen lugar en el escenario principal (de nuevo en activo tras la reforma hecha durante años) y en el más pequeño escenario nuevo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bogolyubovo, Rusia
Cómo pasar tiempo solo según la cultura de Rusa. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Sergey_Lavrentev_Shutterstock
Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock
Extremo Oriente ruso: Vladivostok
El Extremo Oriente ruso tiene algo para todos: desde los volcanes y géiseres de Kamchatka hasta la cosmopolita Vladivostok o el impresionante ferrocarril BAM. Aquí seleccionamos los 10 mejores lugares.
saiko3p_Shutterstock