Costa del mar Negro

Sochi, costa del mar Negro, Rusia
Dmitry Karyshev_Flickr

El sereno litoral del mar Negro es desde antiguo uno de los destinos de vacaciones preferidos de los rusos, que acuden atraídos por sus poblaciones costeras, ambiente relajado y el soberbio paisaje tierra adentro en el cercano Cáucaso. Su puerta de entrada es Sochi, una vibrante ciudad que se ha reinventado como centro turístico de talla mundial y sede de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2014. No lejos, los amenazadores picos de Krásnaya Polyana atraen a los fanáticos del esquí, mientras que el valle del Agura ofrece un senderismo excelente

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock
Extremo Oriente ruso: Vladivostok
El Extremo Oriente ruso tiene algo para todos: desde los volcanes y géiseres de Kamchatka hasta la cosmopolita Vladivostok o el impresionante ferrocarril BAM. Aquí seleccionamos los 10 mejores lugares.
saiko3p_Shutterstock
St François, Grande Terre, Guadalupe
Los destinos 'trending topic' según Airbnb. Los viajeros de Airbnb apuntan hacia destinos inusuales para disfrutar las vacaciones de primavera.
bennymarty_Getty_Images