Kijí

Kijí, Rusia
Ju_77_Shutterstock

Puede que nadie asocie grandes emociones a edificios antiguos hechos con troncos, pero la extraordinaria arquitectura de madera de Kijí acelerará las pulsaciones incluso a quienes estén hastiados de ver obras maestras. El primer vistazo de la celestial iglesia de la Transfiguración, obtenido desde el hidroplano, provoca tal reacción en cadena que el barco casi brinca. De cerca cabría pensar que es un milagro del diseño y la construcción; no en vano, cuenta la leyenda que su creador anónimo rompió su hacha cuando la acabó, tal vez asumiendo que se trataba de una obra única.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Shiryaevo, pueblo de la región de Samara, región del Volga, Rusia
Una ruta en tren con cinco paradas, desde Nizhni Nóvgorod hasta Astracán, que realza la historia y el esplendor natural de la región rusa del Voga.
Tramp57_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com
Turín, Piamonte, Italia
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre las 10 mejores regiones del 2019!
Marco_Saracco_Getty_Images_iStock_Photo