Plaza Roja

Plaza Roja, Moscú, Rusia
joe8211943_Budget Travel

Visitar esta mítica plaza siempre emociona: las altas torres e imponentes muros del Kremlin, el alegre revoltijo de diseños y colores que adorna la catedral de San Basilio, los majestuosos ladrillos rojos del Museo Estatal de Historia y el elaborado edificio del GUM, todo ello rodeando una vasta extensión de empedrado. Cada elemento es impresionante por separado, pero en conjunto resulta electrizante. Se recomienda acudir de noche para ver la plaza sin multitudes y los edificios bañados de luz.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bogolyubovo, Rusia
Cómo pasar tiempo solo según la cultura de Rusa. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Sergey_Lavrentev_Shutterstock
Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock
Extremo Oriente ruso: Vladivostok
El Extremo Oriente ruso tiene algo para todos: desde los volcanes y géiseres de Kamchatka hasta la cosmopolita Vladivostok o el impresionante ferrocarril BAM. Aquí seleccionamos los 10 mejores lugares.
saiko3p_Shutterstock