República de Altai

República de Altai, Rusia
galindr_Shutterstock

Puertos de montaña cubiertos de neblina, ídolos de piedra, lagos serenos y carreteras vacías que se extienden hasta el horizonte. He aquí la República de Altai, el paraíso natural ruso, un lugar donde se puede viajar durante horas sin encontrarse con un alma, a menos que cuenten los caballos salvajes o las cabras. Desde las cumbres nevadas a los paisajes lunares de Kosh-Agach, la desolación nunca antes había sido tan atractiva. Pero, ¡ojo!, Altai y sus misterios son un imán que atrae a los viajeros año tras año.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock
Extremo Oriente ruso: Vladivostok
El Extremo Oriente ruso tiene algo para todos: desde los volcanes y géiseres de Kamchatka hasta la cosmopolita Vladivostok o el impresionante ferrocarril BAM. Aquí seleccionamos los 10 mejores lugares.
saiko3p_Shutterstock
St François, Grande Terre, Guadalupe
Los destinos 'trending topic' según Airbnb. Los viajeros de Airbnb apuntan hacia destinos inusuales para disfrutar las vacaciones de primavera.
bennymarty_Getty_Images