Arte y arquitectura

Basilea, Suiza
Paul Richman_500px

La arquitectura contemporánea de categoría mundial es la carta de presentación de Basilea, a orillas del Rin: siete galardonados con el premio Pritzker están representados en la ciudad o sus cercanías Una escapada a la frontera con Alemania permite visitar el Vitra Design Museum de Frank Gehry, y dedicar el resto del día a la fusión de arte y arquitectura en la Fondation Beyeler, la mejor colección privada de arte moderno de Suiza en un edificio inundado de luz, de Renzo Piano, una fusión de arte y arquitectura de ensueño. Ambos están unidos por la Rehberger-Weg, una ruta de 24 paradas en torno al arte.

Tienda

Artículos más leídos

Mercado navideño de Münsterplatz, Basilea, Suiza
Una buena razón para escapar a Basilea en esta época del año es descubrir el encanto de la capital cultural de Suiza a través de sus mercados navideños.
Basel Tourismus - www.basel.com
Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo
Restaurante vegetariano en Melbourne, Australia
Ser vegetariano o vegano y viajar cada vez es más fácil. Aquí van unos cuantos restaurantes que harán las delicias de todos los viajeros, también de los no carnívoros.
Nils_Versemann_Shutterstock