El Glacier Express

El Glacier Express, Suiza
VogelSP_Getty Images

Es uno de los trayectos en tren más míticos del mundo y une dos de las estaciones de esquí más ostentosas de Suiza. El tren rojo de ventanas panorámicas se puede tomar en St Moritz o Zermatt y ofrece vistas de las verdes cumbres, lagos deslumbrantes, barrancos de glaciares y otros parajes naturales. El Glacier Express, que cuando se inauguró en 1930 era arrastrado por una locomotora de vapor, atraviesa 91 túneles y 291 puentes a lo largo de su famoso trayecto. Se puede almorzar en el vagón restaurante retro o llevar el propio picnic con champán.

Tienda

Artículos más leídos

Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Mercado navideño de Münsterplatz, Basilea, Suiza
Una buena razón para escapar a Basilea en esta época del año es descubrir el encanto de la capital cultural de Suiza a través de sus mercados navideños.
Basel Tourismus - www.basel.com
Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo