Lo imprescindible

Fauna

Koala, Australia
Worldwildlifewonders_Shutterstock_Royalty_Free

La fauna autóctona llena de vida las regiones salvajes. El viajero no olvidará la visión de su primer canguro saltando por la llanura del outback o el primer encuentro con un vombátido en el bosque. Los cocodrilos de Kakadu, las ballenas de la zona occidental, las tortugas marinas de las playas de Queensland y los adorables pingüinos y lobos marinos de la isla de Phillip harán las delicias del visitante, junto con los dingos, los ualabíes, los ornitorrincos y los lagartos. Conviene llevar prismáticos para no perderse las más de 700 especies de aves.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock
Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo
Turín, Piamonte, Italia
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre las 10 mejores regiones del 2019!
Marco_Saracco_Getty_Images_iStock_Photo