Arrecife de Ningaloo

Arrecife de Ningaloo, Australia
Emily_Hamley_Shutterstock

Este parque marino, declarado Patrimonio Mundial, se ubica en la costa noroeste. En él, se puede nadar junto a dóciles tiburones ballena, bucear con tubo entre corales, practicar surf y hacer submarinismo. Ningaloo rivaliza en belleza con la Gran Barrera de Coral y posee maravillas más accesibles, como lagunas turquesa junto a la playa. La zona está poco desarrollada, así que conviene ir preparado para acampar o para trayectos de un día desde las ciudades más cercanas, Exmouth y Coral Bay.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Tejer, arte aborigen de Australia
Ocupar las manos calma la mente, según la cultura aborigen de Australia. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
ChameleonsEye_Shutterstock
Destino para proponer matrimonio
Algunos de los mejores sitios del mundo para declararse a alguien y pedirle matrimonio. No hay más que decir que “Sí” en uno de estos 10 destinos.
Robert_Daly_Getty_Images