El "outback" y Broken Hill

Broken Hill, Australia
Pominoz_Shutterstock

Circular en furgoneta por la Oodnadatta Track del sur o en todoterreno por la Birdsville Track de Queensland son signos de que ya se forma parte del outback. Aquí, el cielo es más azul y el polvo más rojo. Los días se miden en kilómetros, montículos de spinifex y reventones de ruedas. Se hace noche en hoteles de millones de estrellas, esperando a que caiga una… Si se dispone de poco tiempo, se puede ir hasta el pueblo minero de Broken Hill, lo más lejos que se puede llegar en un día.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Tejer, arte aborigen de Australia
Ocupar las manos calma la mente, según la cultura aborigen de Australia. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
ChameleonsEye_Shutterstock
Destino para proponer matrimonio
Algunos de los mejores sitios del mundo para declararse a alguien y pedirle matrimonio. No hay más que decir que “Sí” en uno de estos 10 destinos.
Robert_Daly_Getty_Images