Perth y Fremantle

Orillas del río Swan, Perth, Australia
sutsaiy_Shutterstock

Pese a su aislamiento, Perth está lejos de ser un lugar atrasado. Sofisticados restaurantes promocionan la cocina de Mod Oz –algunos en edificios patrimoniales restaurados del centro– y elegantes coctelerías se levantan en callejuelas. En contraste con la llamativa fachada de Perth frente al río Swan, en los barrios más bohemios suena el rasgueo de las guitarras y el chisporroteo de los woks. A orillas del río, los pubs de Fremantle sirven las mejores cervezas artesanales del oeste de Australia, y los edificios coloniales salpican un paisaje urbano victoriano.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock
Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo
Turín, Piamonte, Italia
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre las 10 mejores regiones del 2019!
Marco_Saracco_Getty_Images_iStock_Photo