La costa oeste

Glaciar Fox, costa oeste, Nueva Zelanda
Kevin Wells Nature Photography_Getty Images

Una atmósfera remota impregna la costa oeste. La carretera SH6 va desde el aislado paraíso natural de Haast al puesto de avanzada para el excursionismo que es Karamea, con varios puntos de interés en medio: los imprescindibles glaciares Franz Josef y Fox, las galerías de jade de Hokitika y maravillas geológicas como las Pancake Rocks. Existen innumerables desvíos a senderos para practicar ciclismo de montaña y excursionismo y la naturaleza primigenia queda a un corto trayecto a pie (o en helicóptero, lancha...).

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Bahía de las Islas, Northland, Nueva Zelanda, Top 03 de Best in Asia Pacific 2019, los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico
7 propuestas para disfrutar de Northland y Bahía de las Islas, en Nueva Zelanda, Top 03 del 'ranking' de los mejores destinos Asia-Pacífico 2019: Best in Asia Pacific 2019.
Martin_Barraud_Getty_Images