Queenstown

Queenstown, Nueva Zelanda
Matteo Colombo_Getty Images

Puede que Queenstown sea la cuna del puenting, pero hay otras muchas propuestas de aventura. Las montañas Remarkables proporcionan un dentado telón de fondo azul a los días de esquí, senderismo o ciclismo de montaña seguidos de una cena en un restaurante cosmopolita o de la diversión en alguno de los mejores bares del país. El día siguiente siguen las descargas de adrenalina con una sesión de ala delta, kayak o rafting, o se elige una opción más tranquila visitando Glenorchy o la histórica Arrowtown.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock