Circuito por el sur

Circuito por el sur

Se empieza en Christchurch, una vibrante ciudad reconstruida tras los terremotos. Se disfrutar de un café (en Addington Coffee Coop o el Supreme Supreme) antes de visitar el espléndido Canterbury Museum y contemplar el río Avon.

El viajero, después, puede visitar la península de Banks, inusual tanto geológica como culturalmente, y después dirigirse al norte para adentrarse en la naturaleza en Kaikoura. Se continúa por la famosa región vinícola de Marlborough y después por los silenciosos fiordos de Marlborough Sounds.

Un desvío al oeste por la artística Nelson conduce hasta el Abel Tasman National Park y a la ecológica población de Golden Bay. Hacia el sur, se atraviesan los espacios naturales de la espectacular costa oeste para contemplar los glaciares Franz Josef y Fox. Se continúa luego hasta la moderna Wanaka y la estación central de esquí de Queenstown, para seguir hasta el desolado Doubtful Soundy la relajante frondosidad de la región de los Catlins.

De vuelta a la costa este, se atraviesa Dunedin hasta Oamaru, muy a la última, antes de regresar a Christchurch.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock
Año del Cerdo en China
¿Cuál es tu destino según el signo del horóscopo chino? Hoy se celebra el Año Nuevo Chino y el 2019 es el año del adorable cerdo. Si ese no es tu animal ¿dónde deberías viajar?
Leeyakorn06_Shutterstock
Carretera hacia Canterbury, Isla Sur, Nueva Zelanda
Una ruta por carretera por Nueva Zelanda que nos acerca a los Alpes del Sur, uno de los viajes más espectaculares por Nueva Zelanda.
NurIsmailPhotography_Getty_Images