Descubrir Auckland

Descubrir Auckland

No hay otra ciudad de 1,4 millones de habitantes con acceso a los dos océanos y una cultura polinesia equiparable.

Auckland también cuenta con buenos bares y restaurantes, museos y playas. Hay que visitar las exposiciones sobre maoríes en el Auckland Museum, cruzar a pie el Domain y almorzar por K Rd, además de visitar la señorial Auckland Art Gallery y la emblemática Sky Tower; la cena y las copas, en Ponsonby.

Un ferri lleva a la isla Rangitoto, para seguidamente comer en Devonport. Hay que admirar los gigantes arbóreos del Waitakere Ranges Regional Park o contemplar el oleaje en Karekare y Piha, y después recalar en los restaurantes de Britomart. Tras desayunar en el monte Eden, se sube al Maungawhau y se toma un ferri a la isla Waiheke, con bodegas y playas.

Cerca de la gran ciudad se puede bucear en la Goat Island Marine Reserve, navegar a vela por la bahía de las Islas, otear el océano desde el cabo Reinga, ver el bosque de kauris de Waipoua, bajar a las cuevas de Waitomo y hacer surf en Raglan o bañarse en las playas de Whitianga.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock
Año del Cerdo en China
¿Cuál es tu destino según el signo del horóscopo chino? Hoy se celebra el Año Nuevo Chino y el 2019 es el año del adorable cerdo. Si ese no es tu animal ¿dónde deberías viajar?
Leeyakorn06_Shutterstock
Carretera hacia Canterbury, Isla Sur, Nueva Zelanda
Una ruta por carretera por Nueva Zelanda que nos acerca a los Alpes del Sur, uno de los viajes más espectaculares por Nueva Zelanda.
NurIsmailPhotography_Getty_Images