Descubrir Auckland

Descubrir Auckland

Esta incomparable ciudad de 1,4 millones de habitantes tiene acceso a dos océanos y una cultura polinesia.

Se deben pasar al menos tres días en Auckland para gozar de sus excelentes bares, restaurantes, museos y playas. Hay que visitar las exposiciones del Auckland Museum, y almozar en K Rd. Se visita la Auckland Art Gallery y la emblemática Sky Tower; después se cena en Ponsonby.

Un ferri lleva a las rutas de excursionismo de la isla de Rangitoto; se come en Devonport. Se admiran los altos árboles del Waitakere Ranges Regional Park y el bravo oleaje de Karekare y Piha, antes de ir a los restaurantes de Britomart. Se desayuna en Mt Eden, se asciende el Maungawhau y se va en ferri a las playas y bodegas de la isla de Waiheke.

Para los últimos días, un trayecto al norte lleva a la Goat Island Marine Reserve, a la bahía de las Islas o al cabo Reinga para contemplar el bosque de Waipoua y admirar los kauris. Se dejan un par de días para explorar el sur hasta las cuevas de Waitomo, surfear en Raglan o disfrutar de la playa en Whitianga.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock