Norte y sur

Norte y sur

Desde el extremo norte hacia el sur, viajando hasta la mitad de las islas, he aquí una muestra de lo mejor de Nueva Zelanda.

Empieza en Auckland, con impresionantes restaurantes y bares, galerías y boutiques, playas y bahías. Para los menos urbanitas, a pocas horas hacia el norte está la bahía de las Islas, donde se pueden pasar un par de días de descanso y diversión.

Hacia el sur, Rotorua es un concurrido rincón geotermal único: géiseres, pozas de barro, fumarolas volcánicas y cultura maorí. Más al sur, cerca de la avanzada Taupo está el Tongariro National Park, ideal para el senderismo, el ciclismo de montaña o el paracaidismo. Luego se baja hasta Wellington, una pequeña y moderna ciudad con un panorama artístico irresistible.

Se cruza el estrecho de Cook para comprobar la fama de la región vinícola de Marlborough. Cerca están las silenciosas e hipnóticas ensenadas, las montañas y los canales de Marlborough Sounds. Siguiendo hacia el sur, se puede llegar hasta Christchurch, y disfrutar de la cultura y la hospitalidad sureñas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock
Año del Cerdo en China
¿Cuál es tu destino según el signo del horóscopo chino? Hoy se celebra el Año Nuevo Chino y el 2019 es el año del adorable cerdo. Si ese no es tu animal ¿dónde deberías viajar?
Leeyakorn06_Shutterstock
Carretera hacia Canterbury, Isla Sur, Nueva Zelanda
Una ruta por carretera por Nueva Zelanda que nos acerca a los Alpes del Sur, uno de los viajes más espectaculares por Nueva Zelanda.
NurIsmailPhotography_Getty_Images