Submarinismo y buceo con tubo

Submarinismo, Polinesia Francesa
MaFelipe_Getty Images

La Polinesia Francesa es uno de los parajes naturales más ricos del océano Pacífico Sur. Sus cálidas aguas tropicales dan cobijo a una impresionante diversidad marina. Los amantes de las grandes criaturas podrán bucear junto a tiburones grises, mantas raya, delfines de nariz de botella y tiburones martillo; aunque si gustan más las especies pequeñas y coloridas, podrán observarse innumerables peces de arrecife, incluidas rayas, pargos y carángidos. Las cristalinas lagunas, bordeadas de corales vírgenes, también invitan a bucear, pero para disfrutar de una experiencia verdaderamente salvaje, es mejor dirigirse a Fakarava, uno de los atolones más espectaculares de las Tuamotu.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Isla Flatey, Islandia
La democratización de lo VIP ya es una realidad y las islas privadas están al alcance de muchos bolsillos. Aquí va una lista de 10 islas de todo el mundo para vivir aventuras únicas.
Alexander_Erdbeer_Shutterstock
Playa Rangiroa, Polinesia Francesa
Selección de algunas de las playas más bonitas del mundo, todas envueltas en la magnética y paradisiaca atmósfera del trópico.
Vpommeyrol / Getty Images
Best in Travel 2017
La lista imprescindible de Lonely Planet para viajar en 2017: los mejores países, las mejores ciudades y regiones para descubrir en el 2017.
Lonely Planet