Cómo desplazarse

Avión

La compañía Air Tahiti vuela a 47 islas de los cinco principales archipiélagos, si bien la frecuencia y la demanda varían según la temporada.

Bicicleta

Es el lugar ideal para moverse en bici. Las distancias son abarcables, las carreteras costeras suelen ser llanas, apenas hay tráfico (excepto en Papeete) y admiten bicicletas en todos los ferris.

Barco

No es tan fácil como cabría esperar. Varias compañías navegan a diario entre Tahití y Moorea, pero hay menos servicios para desplazarse a otras islas. En otros archipiélagos cuesta aún más viajar.

Autobús

La red de transportes públicos es casi inexistente, salvo en Tahití. Los antiguos trucks han sido reemplazados casi por completo por una moderna flota de autobuses climatizados.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Isla Flatey, Islandia
La democratización de lo VIP ya es una realidad y las islas privadas están al alcance de muchos bolsillos. Aquí va una lista de 10 islas de todo el mundo para vivir aventuras únicas.
Alexander_Erdbeer_Shutterstock
Playa Rangiroa, Polinesia Francesa
Selección de algunas de las playas más bonitas del mundo, todas envueltas en la magnética y paradisiaca atmósfera del trópico.
Vpommeyrol / Getty Images
Tahití, Pacífico
Cómo encontrar la isla perfecta. Ni los geógrafos se ponen de acuerdo en cuántas islas hay en el Pacífico, pero seguro que hay una a medida de cada viajero.
Gloria Manna - Flickr